Toda la información empresarial de Argentina

Liquidación de Sueldos en Lomas de Zamora

Publicado por Redacción Covernews - abr 2010 Sección: // agenda, negocios

Sistemas Bejerman, empresa especializada en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos brindará, en el marco del Programa de Cooperación con Universidades (PCU), la materia: Aplicación de Software para la Liquidación de Sueldos, en la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad de Lomas de Zamora.

“El objetivo de esta materia es brindar los conocimientos teóricos y prácticos para desarrollar las tareas de liquidaciones de sueldos y cargas sociales a través de un software de liquidación de uso real en el mercado”, explicó el Lic. Mauricio Carreño, gestor y docente de la materia. “En primera instancia, se cubre el marco legal de las relaciones laborales y se enseña a liquidar en papel, para luego aprender a manejar el sistema de Sueldos y Jornales”, aseguró.

El equipo de docentes que acompañará a Carreño en el dictado de clases está integrado por la Lic. Mariana Ferrin, el Lic. Héctor Romero, la Lic. Gisele Napoli, la Lic. Silvia Ponce y la Lic. Lorena Masimo, quienes recibieron capacitación del Sistema de Sueldos y Jornales en Sistemas Bejerman.

El curso es cuatrimestral, gratuito, ya que forma parte de la currícula de la carrera de grado, y contará con la presencia aproximada de 50 alumnos. La cursada comienza el miércoles 31 de marzo.

Al finalizar el seminario, el curso contará con la presencia de capacitadores de Sistemas Bejerman, quienes presentarán a los alumnos el sistema eFlex RRHH como complemento del contenido de liquidación de sueldos.

“Esta nueva iniciativa representa un gran avance para el PCU”, dijo la Lic. Denise Frenkel, coordinadora de dicho programa. “Nuestro objetivo es brindarles a los alumnos la posibilidad de familiarizarse con aquellas herramientas informáticas claves que les faciliten su exitosa inserción en el ámbito laboral, además de enriquecerlos para su posterior actividad profesional”.

El Programa de Cooperación con Universidades (PCU) es desarrollado por la empresa desde hace varios años con diversas casas de altos estudios. Además de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Sistemas Bejerman realiza actividades en conjunto con la UBA, la UADE, la UP, la UTN, la Universidad Torcuato Di Tella, y la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Suscribite a nuestro RSS Feed! Seguinos en Facebook! Seguinos en Twitter! Seguinos en  LinkedIn!